1. Inicio
  2. ¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?

Red Forest fue fundada en el año 2010 como un fabricante profesional de materiales de compuesto de plástico-madera. Los compuestos madera y plástico son materiales híbridos hechos de madera o de fibras de bambú mezcladas con fibras termoplásticas como polietileno de alta densidad reciclado u otros aditivos. Nuestra maquinaria de producción mezcla y extruye estos materiales y crea productos terminados únicos de alta duración y perdurabilidad.

Los productos terminados de compuesto madera y plástico cuentan con las ventajas tanto de la madera como de los plásticos. Son resistentes a la corrosión, y al tacto son parecidos a la madera lo que hace a su popularidad para madera de jardinería, suelo para exteriores, cercas, rejas, bancos de parque, para revestimientos, etc.

Nuestros compuestos de plástico-madera cumplen con los estándares internacionales de las normas ISO9001, ISO14001 y también fueron aprobados por la inspección de Intertek, SGS, y ASTM. También nos otorgaron el certificado de gestión forestal (Forest management certification en inglés) y recibimos el marcado CE. Exportamos nuestros compuestos de madera y plástico a Europa, América del norte, Sudeste de Asia, Australia y otros países y regiones del mundo.