1. Inicio
  2. ¿Quiénes somos?
  3. Equipo de inspección de WPC
Equipo de inspección de WPC

La fuerza de comprensión del tablero de compuesto de madera y plástico está siendo examinada. (El tablero está en la esquina inferior derecha de la imagen).
El comprobador de erosión acelerado por UV está diseñado para examinar las propiedades de los tableros por compuesto de plástico-madera cuando se exponen a diversas condiciones climáticas.

Horno de conducción de aire

El confeccionador de índices de flujo de fusión se utiliza principalmente para medir la facilidad de flujo de fusión de plásticos reciclados.
Las tres máquinas aparecen en la siguiente imagen
Medida de facilidad de flujo de polietileno fundido.
Se guardaran las materias primas y las muestras para garantizar que todos nuestros productos tienen un color uniforme igual al de nuestras muestras.
El comprobador de erosión acelerado por UV está diseñado para examinar las propiedades y la firmeza del color de los tableros de compuesto cuando se expongan a distintas condiciones de luz y clima.

Control de calidad

Tanto la materia prima como el tablero de compuesto de plástico-madera terminado se someterán a una serie de exámenes.
Nuestro equipo de inspección incluye una máquina de ensayo universal ( examina la fuerza a la tracción y la fuerza de comprensión de los materiales), un confeccionador de índices de flujo de fusión (que examina la facilidad de flujo de la fusión de los plásticos reciclados), un comprobador de erosión acelerado por UV (que examina las propiedades de los compuestos cuando se exponen a diferentes condiciones climáticas), un horno de conducción de aire y una balanza analítica (medición precisa- su precisión es entre 0,1 miligramos).

  • Examinación de materias primas: La examinación de la proporción de agua, el índice de flujo de fusión, contenido de cenizas y otras propiedades se llevaran a cabo antes de la fabricación.
  • Examinación de productos terminados: Red Forest entregará diversas examinaciones para distintos compuesto de constitución. Luego elegiremos el más adecuado para asegurar que las propiedades mecánicas sean buenas y asegurar la fuerza de nuestros tableros de compuesto. Además, también se examinarán la fuerza mecánica y la resistencia a la intemperie.