1. Inicio
  2. ¿Quiénes somos?
  3. Equipo de producción de WPC
Equipo de producción de WPC
  • Las fábricas de Red Forest están equipadas con peletizadoras de doble tornillo, extrusora de doble tornillo, lijadora, máquina para grabado en madera, hoja de sierra de diamante y máquina de grabado. Gracias al trabajo de todas estas máquinas tenemos una capacidad de producción anual de 15.000T.
  • La peletizadora de doble tornillo está diseñada para la peletización mixta y crea una mezcla uniforme de partículas de madera y plástico. Línea de peletización de doble tornillo: el proceso de moldeo inicia luego de que los gránulos hayan sido plastificados a alta temperatura y presión. A lo largo del proceso de moldeo, los gránulos comenzaran a tomar la forma deseada. Se genera muy poco polvo o contaminación durante el proceso.
  • La máquina lijadora de doble cara se utiliza para alisar simultáneamente ambos lados de los materiales de construcción, lo que aumenta la eficiencia del trabajo.
  • La máquina de grabado cuenta con un equipo automático para la ranura compuesta y el perforado de hojas. Tiene gran precisión de procesamiento y un procesamiento de esquinas uniforme sin sacrificar la resistencia general ni el rendimiento del trabajo.
  • Depósito: Nuestro depósito cuenta con un área de 5.000 metros cuadrados y todos los tableros compuestos están clasificados y almacenados por separado con etiquetas claras.